TripHobo

TripHobo 2.0.9

Aplicación de Smartphone Gratis para planear unas vacaciones

TripHobo es una aplicación de software diseñada para ayudar a los usuarios a planificar mejor sus próximas vacaciones. Este sistema 'inteligente' es muy intuitivo, por lo que agregar detalles importantes y recordatorios nunca ha sido tan fácil. Es altamente adaptable y se puede utilizar para adaptarse a un presupuesto, así como a un marco de tiempo concreto. Este programa es gratuito. Ver descripción completa

PROS

  • Este software es gratuito y no hay anuncios en la aplicación
  • Los detalles tales como precios de hotel y tarifas de viaje se actualizan regularmente

CONTRAS

  • Actualmente no hay convertidor de moneda incorporado
  • No es compatible con sistemas operativos antiguos

TripHobo es una aplicación de software diseñada para ayudar a los usuarios a planificar mejor sus próximas vacaciones. Este sistema 'inteligente' es muy intuitivo, por lo que agregar detalles importantes y recordatorios nunca ha sido tan fácil. Es altamente adaptable y se puede utilizar para adaptarse a un presupuesto, así como a un marco de tiempo concreto. Este programa es gratuito.

Características y Funcionalidad

TripHobo puede ser pensado como un portal en línea integrado en el teléfono. Uno de los principales beneficios de este sistema es que el usuario puede descargar información sobre el destino, como los horarios de cierre de una atracción en particular, los precios de los billetes y las opciones de transporte público. También se proporcionan rutas de viaje detalladas, por lo que ya no es necesario visitar varios sitios web. Los hoteles también se pueden reservar con la ayuda de TripHobo. Incluso es posible hacer una reserva directamente a través de esta aplicación.

Otras funciones

Los planes e itinerarios pueden ser compartidos con amigos y familiares cuando se desee. Los algoritmos complejos se utilizan para encontrar las opciones de viaje más apropiadas basadas en las preferencias del usuario. Toda la información se actualiza periódicamente, por lo que no tendrás sorpresas desagradables.

TripHobo

Descargar

TripHobo 2.0.9